BELLPORT, NY.: El 30 de agosto, la senadora estatal de Nueva York, Mónica R. Martínez, en colaboración con los abogados de la Liga de Justicia, organizó su evento anual “De regreso a clases y fin de verano”, edición especial «Drive Thru». Este evento, que una semana antes también fue realizado en Brentwood, ha permitido beneficiar este año en ambas actividades a más de mil setecientos (1.700) estudiantes en el Tercer Distrito Senatorial, quienes recibieron mochilas llenas de útiles para comenzar un año escolar exitoso.
El evento, establecido por la senadora Monica R. Martinez, durante su época como legisladora del condado de Suffolk, fue llevado a cabo en su quinto año consecutivo. Hace cuatro años, se asoció con el abogado William V. Ferro, representante de la firma Ferro, Kuba, Mangano, PC y su marca Liga de Justicia convirtiéndolo en uno de los mayores eventos de regreso a clases en Long Island. El evento apoya a miles de niños necesitados de las comunidades de todo el distrito, así como a agencias locales sin fines de lucro tales como Adelante, Pronto, Head Start, Bellport Hagerman, East Patchogue Alliance y otras.
“Ayer fue otro hermoso día iluminado por el sol para unirme a William Ferro y al increíble equipo de Liga de Justicia, para apoyar a la comunidad y distribuir mochilas, útiles escolares y Equipos de Protección Personal (PPE) tan necesarios para preparar a los niños para regresar a la escuela este año. Este evento sigue siendo uno de mis favoritos y este año lo ha sido aún más. Con los desafíos que la pandemia de COVID ha traído a la comunidad, poder brindar solo un poco de alivio a estas familias y ver a los niños sonreír al ver sus nuevas mochilas ha sido realmente reconfortante para todos nosotros ”, dijo la Senadora Martínez.
Además de los suministros y las mochilas, todos los niños recibieron máscaras de tamaño infantil y desinfectantes de manos para prepararse para un regreso seguro a la escuela. También los asistentes recibieron un suculento almuerzo de Chicken Factory, restaurante local ubicado en Mastic Beach, por cortesía del Resource Group y los socios de Ferro, Kuba, Mangano, PC. El calor del verano fue refrescado con agua donada por la Asociación de Empleados Municipales del Condado de Suffolk (AME) y bebidas refrescantes patrocinadas por Body Amour de Joey Aponte de Cabin NYC. La última estación que recorrieron en sus vehículos los asistentes al evento donde se guardó el distanciamiento social fue para hacer girar la rueda de premios de la Liga de Justicia, donde cada automóvil tenía la oportunidad de ganar premios.
William Ferro, socio de Ferro, Kuba, Mangano, PC cuyo corazón está detrás del patrocinio de la Liga De Justicia dijo: “No ha habido necesidad mayor de asistencia extraordinaria en la comunidad como este año 2020. Mientras todos luchamos por encontrar nuestro camino de regreso a la normalidad, el inicio de clases escolares trae una vez más abundante optimismo, aunque ahora con mayor cautela. A través de estos eventos de regreso a la escuela, es posible que solo hayamos visto a los padres e hijos a través de las ventanas de los autos, pero sus enormes sonrisas y su agradecimiento me transportaron a un lugar mejor «.