El Centro de Servicio de USCIS en California (CSC, por sus siglas en inglés) experimenta un retraso en el ingreso inicial de datos del Formulario I-751, Petición para Cancelar las Condiciones en la Residencia. Dado que el ingreso inicial de datos tiene que ser completado antes de que emitamos una notificación de recibo, algunos peticionarios y sus dependientes pueden experimentar demoras en recibir una notificación de recibo de un Formulario I-751 que haya sido presentado con el CSC.
Si presentó un Formulario I-751 al CSC en mayo de 2018 y aún no ha recibido una notificación de recibo, no presente un duplicado del Formulario I-751 a menos que haya recibido una notificación de rechazo de la solicitud o el CSC le haya indicado hacerlo.
El CSC está trabajando para completar los ingresos de datos de dichas peticiones para finales de junio de 2018 y emitirá otra notificación en nuestro sitio web cuando el ingreso de datos iniciales haya regresado a la normalidad. Los peticionarios recibirán una notificación de recibo cuando sus datos sean ingresados en los sistemas de USCIS.
Esperamos expedir la mayoría de las notificaciones de recibo a principios de julio. Si su Tarjeta Verde que tenía vigencia de 2 años caducó, puede programar una cita INFOPASS en su oficina local para usted y cualquier dependiente elegible. Si es posible, traiga consigo evidencia de que envió su Formulario I-751 por USPS o por un servicio de mensajería, como por ejemplo FedEx. Si tiene preguntas acerca del proceso, puede comunicarse con nosotros al Centro de Contacto de USCIS.