A partir del 8 de noviembre, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) tienen nuevos requisitos para viajes internacionales. Esto es lo que debe saber antes de viajar a Estados Unidos:
Ciudadanos estadounidenses y residentes legales:
- Requisito de comprobante de prueba de detección negativa de COVID-19: este requisito depende de su estado de vacunación.
-Personas totalmente vacunadas: deberán presentar un resultado negativo de la prueba de detección del COVID-19, hecha máximo 3 días antes del vuelo.
-Personas que no están totalmente vacunadas: deberán presentar un resultado negativo de la prueba de detección del COVID-19 hecha máximo 1 día antes del vuelo.
Viajeros no estadounidenses:
- Requisito de prueba de vacunación: todos los pasajeros que lleguen del extranjero a Estados Unidos en avión, que no sean ciudadanos estadounidenses o residentes legales, deberán presentar un comprobante que demuestre que están totalmente vacunados contra el COVID-19. Conozca el listado completo de las vacunas aceptadas.
- Todos los viajeros necesitan presentar un comprobante de prueba de detección negativa de COVID-19. Vea los detalles en el sitio web de los CDC.