Legislador DuWayne Gregory anuncia su candidatura para Congreso Federal en Central Islip
«Merecemos un Representante en el Congreso que luche por los residentes de Long Island y se enfrente a los extremistas de Washington, y no un político defasado», dice Gregory.
LONG ISLAND, N.Y. – DuWayne Gregory, el presidente de la Legislatura del Condado de Suffolk anunció el martes 16 de enero su candidatura para el Congreso de los Estados Unidos en el 2° Distrito Congresional de Nueva York.
«Mis padres me enseñaron la importancia de servir a nuestra comunidad y a nuestro país. Mi padre, John, veterano de la Marina de la Segunda Guerra Mundial y mecánico automotriz jubilado, y mi mamá, Birtie, una enfermera comunitaria con más de 30 años de servicio en Nueva York quienes a menudo trabajaban dos trabajos para mantener a nuestra familia, me inspiran todos los días. He dedicado mi vida a servir a nuestro país: primero como Teniente en el Ejército, luego como defensor de la comunidad de familias trabajadoras de Long Island y más recientemente como Presidente de la Legislatura del Condado de Suffolk. Estos son los valores y experiencias que llevaré a Washington, donde lucharé todos los días para asegurarme de que las familias de Long Island, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan la oportunidad de vivir el Sueño Americano», dijo el Presidente de la Legislatura del Condado de Suffolk, DuWayne Gregory, al declarar su candidatura para el Congreso de los Estados Unidos.
Al anunciar su candidatura, Gregory, un demócrata, explicó que sus años en el servicio público lo han preparado para servir eficiente y efectivamente a los residentes de Long Island y es precisamente el cambio que necesitamos en Washington.
«¿Por qué los propietarios de casas de Long Island deberán pagar la factura de la negligencia de Washington? Esa es la pregunta que debemos responder», dijo Gregory al declarar su intención de postularse para el Congreso. «Merecemos un representante que ayude a las familias trabajadoras y a tantas familias que sueñan con mejor mañana. Pero en estos momentos enfrentamos una administración que se centra en políticas extremistas y retórica que nos divide en lugar de ofrecer soluciones incluyentes para todo el pueblo. Estoy listo para asumir el liderazgo que pueda marcar una diferencia real.”
«En la Legislatura del Condado de Suffolk he negociado presupuestos balanceados, he legislado para sacar las armas de las manos de los delincuentes y he llevado a cabo reformas éticas innovadoras», agregó. «Estoy orgulloso de apoyar a las cuerpos de seguridad pública con el fin de proveer las herramientas para combatir pandillas y la crisis de drogas opioides así como ser un férreo defensor del medio ambiente, y de las medidas que he tomado para garantizar la calidad del agua potable para las familias de Long Island.”
«Washington DC está asediado por el estancamiento y las disputas partidistas y lo que es peor es que las familias de Long Island están siendo afectadas directamente por esa negligencia. Peter King no ha sabido hacer frente a los constantes insultos de la administración Trump y está desconectado de los valores de los residentes de Long Island. Necesitamos un Representante en el Congreso que pueda traer resultados a las familias trabajadoras de Long Island, no un político tradicional de Washington que gasta el tiempo hablando sin generar resultados para Long Island. Peter King nos ha fallado».
Gregory también dijo que su campaña se enfocará en los asuntos que más aquejan a las familias trabajadoras de Long Island: proteger a los contribuyentes de incrementos de impuestos, enfrentar la epidemia de opioides, mejorar la infraestructura y la preparación contra tormentas y desastres naturales y hacer frente a políticas extremistas dirigidas a mujeres y comunidades minoritarias y marginadas.
«Mi oponente ha estado en Washington por demasiado tiempo y no podemos seguir enviando a los mismos políticos al Congreso y esperar resultados diferentes. Sé que puedo hacer una diferencia para Long Island y sé que puedo ganar las batallas importantes en Washington, DC», recalcó Gregory.