EL PROGRAMA SOLO (NODA) EN STONY BROOK SOUTHAMPTON HOSPITAL
Southampton, NY – Noviembre es el Mes Nacional de la Gratitud, y el Hospital Stony Brook Southampton está ofreciendo una oportunidad para que la gente retribuya dentro de su comunidad.
El Hospital está buscando nuevos voluntarios de Pastoral Care, específicamente en su programa No One Dies Alone (NODA), que garantiza que ningún paciente esté solo al final de su vida. Una sesión de entrenamiento gratuita se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre de 11 a.m. a 4 p.m. en el Hospital, ubicado en 240 Meeting House Lane en Southampton. El almuerzo será proporcionado.
También se necesitan voluntarios para «Compassionate Companions», la extensión del programa del Hospital que se creó el año pasado con el único propósito de brindar compañía a pacientes que buscan compañía en ausencia de familiares y amigos.
El programa NODA del Hospital se inició hace varios años por el capellán de cuidados paliativos Mary Hogarty y está compuesto por voluntarios de toda la comunidad de South Fork, así como por empleados del Hospital.
Aquellos que estén interesados en asistir a la sesión de capacitación o que conozcan más sobre el programa NODA del Hospital, pueden llamar a la Sra. Hogarty al (631) 726-8296.